sábado, 22 de septiembre de 2012

Relajamiento diferente



Si lo que quieres es probar algo nuevo y excitante o solamente relajarte pues Esencia Nativa es para ti se encuentra ubicado en la Playa El Zonte famosa por la práctica del surf debido a la calidad de sus olas, convirtiéndola en la preferida para los surfistas no solo nacionales sino internacionales. La forma de su playa es también excelente para los que desean aprender el surf, o pasar un buen rato con tu pareja o con tu familia 

 

 Fundada en 2004 este cómodo hostal con amplios jardines, vista al mar, hamacas y piscina no solo ofrece comodidad a sus huéspedes sino también un restaurante con saludables y frescas opciones, que van desde una ensalada, cócteles, mariscos frescos, hasta las especiales pizzas de la casa y los refrescantes licuados de fruta.
 
Esencia Nativa se caracteriza por la atención personalizada y servicio bilingüe. Además, en alianza con la Escuela Salvadoreña de Surf SURFEROS se ofrecen clases de surf especializadas con instructores certificados por la International Surf Association, ISA. Para mayor información visite nuestro sitio web.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario