martes, 18 de septiembre de 2012

Sin dudarlo en El Salvador se encuentran las mejores playas del mundo.


El Salvador ofrece a los visitantes más de 300 kilómetros de hermosas playas, entre ellas dos de las mejores para practicar el Surf: el Sunzal y Playa La Paz. Existen otros puntos donde también hallará olas magníficas para este deporte; para encontrar esa adrenalina que estás buscando estas playas son: el Zonte, La Perla, Punta Mango etc.

De occidente a oriente encontrará más de 45 playas donde usted puede disfrutar de las cálidas aguas, revitalizantes olas y la blanca espuma del Océano Pacifico.

En la costa de El Salvador hay un bello golfo (Golfo de Fonseca) ubicado en la frontera oriente del país en el departamento de La Unión, el cual obtiene aguas compartidas con Honduras y Nicaragua, en este se encuentra las isla de Meanguera, a la cual se llega por lanchas que parten del puerto de La Unión. También posee tres zonas de manglares que son: Estero de La Barra de Santiago, el Estero de Jaltepeque y La Bahía de Jiquilisco. En estos esteros y en la bahía usted puede practicar, el ski acuático, natación, navegación, kayaking, snorkeling, pesca, u otras actividades acuáticas.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario