sábado, 22 de septiembre de 2012

Deportes


Si lo que andas buscando es hacer deporte como: futbol, balón mano, pesca, natación, jogging, surf, buceo, etc. esta será una buena elección.El surf es uno de los atractivos principales que encontramos en las costas de La Libertad, en la Ruta Sol y Playa.
La agradable temperatura de sus aguas durante todo el año, la altitud, consistencia, velocidad y altura de sus olas son factores claves para que las playas de La Libertad sean las preferidas por los surfeadores nacionales y extranjeros que se alojan para sus prácticas y participaciones en torneos de escala internacional. Además, actualmente se le considera entre los diez mejores destinos del mundo para este atractivo deporte.

El Salvador impresionante.(2011,14 de enero) clases de surf . [ en línea ]  El Salvador; autor. Recuperado el 18 de septiembre  de 2012, de https:// http://www.elsalvador.travel/aprende-surf-en-la-libertad

las clases de surf sus precios, varían según la playa: entre $10 a $20 por una hora de clase y $5 a $10 el alquiler de tabla para surf.





No hay comentarios:

Publicar un comentario