sábado, 22 de septiembre de 2012

Playa las Flores

Esta playa se encuentra lejos del Puerto de La Libertad, pero esta playa ofrece un clima agradable para todos los turistas que quieran visitar este lugar cálido y tropical. Posee un lugar amplio para acampar si los turistas así lo desean frente a la playa disfrutando un hermoso paisaje. También otorga un ambiente ideal para pasarla muy bien con su familia y amigos.

Para su seguridad siempre estará la Policía Nacional de Turismo, que estarán dispuesto a brindar su servicio cuando usted lo necesite. En las playas encontrara una variedad de restaurantes con deliciosos platillos de mariscos y otras opciones, los precios de estos  platillos es desde lo  más barato $ 2.50 hasta de $ 5 dólares.
Si se transporta en vehículo, si viene desde la calle de San Salvador, tome como punto de referencia el Centro Comercial El Faro. Al llegar ahí, cruce a la izquierda en dirección a la Carretera del Litoral en dirigida hacia la Lotificación Playa San Diego. Desde San Salvador podrá abordar la ruta 102 que lo transportará hasta el Puerto de La Libertad. Al arribar en esa estación, deberá abordar la ruta 80. Costo de pasaje es de  $0.50 hasta $0.75.

No hay comentarios:

Publicar un comentario