sábado, 22 de septiembre de 2012

Playa El Cuco.

La playa más reconocida y popular a nivel de El Salvador, principalmente en el Oriente, ya que está ubicada en esta zona. La playa es un gran orgullo y tesoro de los ciudadanos de San Miguel. Muchos turistas nacionales e internacionales visitan en temporada de vacaciones por sus famosas olas que son ideales para practicar surf. Los atractivos que posee este lugar es el abundante comercio, sobre todo en los marcos y el pescado salado secado al sol.



Desde su maravilloso paisaje pintoresco podemos también observar más que en ninguna otra playa del Oriente una alfombra de caracoles y conchas que abonan esta magnífica playa. Es un extraordinario pasaje que puede disfrutar con su familia, y a tener una comunión con la naturaleza.

Para poder llegar a la playa El Cuco solamente hay que viajar 35 kilómetros desde San Miguel, o si viene desde San Salvador, la capital de El Salvador,  El Cuco solo queda a  175 kilómetros, se puede hacer este recorrido en unas dos horas y media dependiendo del tráfico y de la velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario